Sujeto azotó a bebé de un año contra la pared al no lograr calmar su llanto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lactante que quedó con fractura de cráneo y está fuera de riesgo vital.

El hombre, de 24 años, será formalizado por el delito de homicidio frustrado.

Sujeto azotó a bebé de un año contra la pared al no lograr calmar su llanto

El imputado fue detenido hoy tras agredir el viernes pasado al hijo de su pareja

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo en Coronel a un hombre acusado del homicidio frustrado de un lactante de un año y cuatro meses, hijo de su pareja, al que lanzó contra una pared de concreto al no poder calmar sus llantos.

El imputado, identificado como Alejandro Torres -de 24 años-, quedó detenido y será formalizado por homicidio simple en carácter de frustrado.

Según las primeras indagatorias, el hombre ya contaba con denuncias de violencia intrafamiliar previas a este hecho.

La fiscal de Coronel, Maritza González, señaló que "el crimen ocurrió el viernes pasado luego que el imputado haya quedado al cuidado del lactante y al no poder calmar sus llantos, en un ataque de ira, decidió lanzar al bebé hacia una muralla de su inmueble".

Por su parte, el jefe de Brigada de Homicidios de Concepción, José Carmona, señaló que tras la detención el sujeto confesó el hecho, algo que "se adscribe a todo lo recopilado en la escena del crimen".

En tanto el menor fue trasladado desde el Hospital de Coronel hacia el Hospital Regional de Concepción debido a la gravedad de sus lesiones, donde se recupera ya fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter