Tópicos: País | Policial | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Trabajador murió al interior de una faena minera en Punitaqui

Fue identificado como Freddy Zapata Jofré, de 42 años.

Agencia UNO
Aún se desconoce con exactitud el motivo de la muerte del obrero.

Aún se desconoce con exactitud el motivo de la muerte del obrero.

Relacionados

Un obrero identificado como Freddy Zapata Jofré, de 42 años, perdió la vida mientras realizaba trabajos en altura en un tendido eléctrico al interior de una mina ubicada en el sector Las Nipas, en la comuna de Punitaqui, Región de Coquimbo.

Por causas que se investigan uno de los postes del tendido se quebró, lo que provocó que el hombre cayera y falleciera en el lugar, aunque se investiga si la causa de su muerte se debe a la caída o una descarga eléctrica.

"Personal concurrió al sector por orden del fiscal, esto con motivo de la muerte de un obrero que se encontraba prestando faenas en la línea eléctrica de una minera, donde un poste se quebró, arrastrando al sujeto, que luego se golpeó en el piso, lo que aparentemente provocó su muerte", señaló el prefecto de la PDI Jorge Díaz.

Luego de los peritajes el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Medico Legal (SML) de Ovalle.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio