Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sujeto disparó contra un hombre y lo dejó en riesgo vital en San Pedro de La Paz

El hecho se produjo en el sector de Michaihue, Boca Sur.

El atacante fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

ATON (Archivo)
Carabineros realizó un operativo y detuvo al presunto atacante.

Carabineros realizó un operativo y detuvo al presunto atacante.

Un nuevo ataque con arma de fuego se registró en el sector de Michaihue, Boca Sur, en San Pedro de la Paz, cuando un sujeto de 19 años atacó a un hombre.

Según los antecedentes, Leonardo Soto Estrada atacó de cuatro disparos a Miguel Ángel Ramos González y, de acuerdo al informe dado a conocer por la fiscal adjunta de Concepción, Andrea Melo, dos balas alcanzaron a la víctima a la altura del torax, dejándolo en riesgo vital.

Fue trasladado al consultorio más cercano y luego al Hospital Regional de Concepción, donde lucha por su vida.

El hecho se registró en momentos en que el afectado junto su pareja iban llegando a visitar al padre de este, cuando, por aparentes rencillas anteriores, Soto abrió fuego.

De inmediato se hizo un operativo por parte de Carabineros, que logró la detención del acusado, quien fue formalizado este miércoles por el delito de homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva por cuatro meses, tiempo destinado a la investigación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio