Tópicos: País | Policial

Sujeto disparó y mató a un hombre en una salsoteca en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de las líneas investigativas apuntan a una rencilla anterior entre ambos en el local nocturno.

La policía continúa las diligencias para identificar y dar con el paradero del victimario.

Sujeto disparó y mató a un hombre en una salsoteca en Coquimbo
 Archivo/Agencia UNO

Los detectives intentan encontrar testigos que aporten más antecedentes, sin éxito pues el público escapó del lugar tras iniciarse los disparos.

Llévatelo:

Un hombre de 29 años murió tras recibir una serie de disparos de parte de un desconocido con el que habría tenido una disputa la madrugada de este domingo al interior de una discoteca en Coquimbo.

Los primeros peritajes arrojaron que el hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas, cuando la víctima se encontraba en la pista de baile de la salsoteca Latin Party, instantes en que se le acercó un sujeto que le disparó en tres ocasiones.

"La víctima se encontraba compartiendo en una salsoteca, momentos en que fue abordado por un sujeto, quien le propinó tres disparos con un arma de fuego en la región anterior del tórax y el abdomen, cayendo en plena pista de baile, para posteriormente el imputado darse a la fuga del lugar", detalló el subcomisario Guillermo Concha de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Una de las líneas investigativas de la PDI se refiere a que existió una disputa anterior entre el fallecido y el victimario en el local nocturno.

Por el momento, continúan las diligencias para identificar al autor del crimen y dar con su paradero, y también se trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad del local para realizar una recapitulación del hecho.

Además, los detectives intentan encontrar testigos que aporten más antecedentes, lo que ha sido difícil pues una vez que ocurren los disparos, el público asustado abandonó el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter