Tópicos: País | Policial

Sujeto intentó arrancarle los ojos a un amigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la casa del agresor, en Lo Espejo, mientras ambos compartían bebidas alcohólicas.

Comentarios sobre la pareja del atacante desataron la pelea, según la PDI.

Sujeto intentó arrancarle los ojos a un amigo
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

El agresor fue detenido y este martes será formalizado por el delito de lesiones graves.

Llévatelo:

Este martes será formalizado por el delito de lesiones graves un hombre llamado Nelson Quintana, quien intentó arrancarle los ojos a otro sujeto en medio de una pelea registrada la tarde del lunes en la comuna de Lo Espejo.

Según información entregada por la PDI, todo se inició cuando ambos compartían bebidas alcohólicas en la casa del agresor. La discusión comenzó luego de que la víctima comenzara a decir cosas ofensivas contra la pareja de su amigo, quien reaccionó atacándolo con un cuchillo.

"La víctima había estado compartiendo con el imputado, quien lo agredió con un arma cortante y trató de efectuarle heridas cortantes en los ojos. La víctima huyó del lugar y fue asistida por familiares, quienes lo trasladaron al hospital", relató el comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

"El móvil habría ocurrido por celos, a raíz de comentarios que (la víctima) efectuó hacia la pareja del imputado. Según lo que manifiesta la víctima, el imputado habría tratado de extraerle los ojos con el arma cortante", añadió el funcionario policial.

La víctima, de 43 años, se encuentra internado en estado grave en el Hospital El Pino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter