Tópicos: País | Policial

Sujeto que agredió con un bate a su esposa quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en 2015, cuando Mario Alzamora golpeó a su pareja en plena vía pública tras una discusión.

Fue detenido tras un año y medio cambiándose de domicilio y de apariencia física.

Sujeto que agredió con un bate a su esposa quedó en prisión preventiva
 Referencial/Agencia UNO

El hombre fue formalizado y quedará privado de su libertad por 60 días mientras dure la investigación.

Llévatelo:

En prisión preventiva durante 60 días quedó un hombre que fue detenido por haber agredido con un bate a su esposa en Ovalle, en la Región de Coquimbo.

El pasado 25 de abril de 2015, y luego de una discusión, Mario Alzamora (53 años) golpeó en plena vía pública a su esposa, la dirigenta social Alicia Arcos, provocándole una serie de lesiones graves en el rostro, y posteriormente se fugó del lugar.

El comisario de la Policía de Investigaciones, Raúl Muñoz, detalló que "las órdenes que existen son por lesiones menos graves y lesiones graves. Fue un hecho que trajo consigo bastante atención de los medios precisamente por tipo de delito en contra de la pareja, en este caso la mujer que quedó bastante malherida producto de haber recibido golpes con un bate".

Finalmente funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI lograron detener a Alzamora en el pueblo de Limarí, tras un año y medio de trabajo pues el hombre se cambiaba constantemente de domicilio y apariencia física.

El hombre fue formalizado y quedará privado de su libertad mientras dure la investigación de la Fiscalía Local de Ovalle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter