Tópicos: País | Policial

Sujetos abandonaron a un hombre fallecido en SAPU de Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El médico de turno denunció el hecho que ocurrió a las 06:00 horas.

La víctima mantenía una lesión con arma blanca en la pierna.

Sujetos abandonaron a un hombre fallecido en SAPU de Peñalolén
 ATON (referencial)

Carabineros encontró el arma con la que fue atacada la víctima.

Llévatelo:

Personal médico de un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Peñalolén denunció a unos sujetos que abandonaron a un hombre fallecido en el lugar. 

El hecho se registró cerca de las 06:00 horas en el SAPU Carol Urzúa de Peñalolén, cuando el médico de turno denunció a Carabineros que sujetos abandonaron en el recinto a un hombre de 34 años fallecido. 

Según información policial, tras una discusión la víctima y un sujeto de 26 años comenzaron una riña en una fiesta, que terminó con la vida del hombre de 34 años a raíz de una lesión con arma blanca en la pierna izquierda. 

Según primeras informaciones, Carabineros encontró el arma con la que fue atacada la víctima en el pasaje Umbral Norte de la misma comuna, donde se detuvo a un sujeto de 26 años, identificado como presunto autor de los hechos. 

"Este homicidio se inicia durante el transcurso de la madrugada, donde personal médico del hospital Carol Urzúa se comunica con Carabineros manifestando que personas desconocidas habrían dejado a una persona lesionada con heridas graves abandonada en ese hospital", explicó el capital Edgardo Olivares de la 43° Comisaría de Peñalolén. 

En el lugar se está periciando por parte del personas del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y se detuvo al agresor quien confesó el hecho. Los dos involucrados mantenían antecedentes penales. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter