Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sujetos robaron montacargas a constructora, pero fueron detenidos en la huida

El hecho ocurrió en la comuna de San Bernardo.

ATON
Un funcionario de Carabineros fue agredido con una piedra por los ladrones.

Un funcionario de Carabineros fue agredido con una piedra por los ladrones.

Una empresa constructora ubicada en la Calle Las Acacias, en la comuna de San Bernardo, sufrió durante las últimas horas el robo de un montacargas, que fue recuperado poco después.

Según informó el teniente de Carabineros Carlos Ritter, la máquina fue sustraída por una banda de cuatro delincuentes que saltaron un muro perimetral.

"Extraen una llave del lugar, posteriormente abren el portón de acceso para luego sustraer un cargador frontal y darse a la fuga del lugar, siendo escoltado éste por un automóvil particular", dijo Ritter, quien explicó que el delito fue reportado por el guardia de seguridad de la firma.

"Con estos antecedentes Carabineros realizó un patrullaje por el sector, logrando dar con el montacargas, que era conducido por un sujeto que inmediatamente fue reducido y, posteriormente, detenido", indicó el uniformado.

Un funcionario de Carabineros fue golpeado con una piedra por uno de los antisociales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio