Tópicos: País | Policial

Talca: Investigan muerte de mujer que fue devorada por sus perros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encontró el cadáver junto a dos perros muertos y un tercero que agonizaba.

El cuerpo no tenía muslos, cadera y parte del abdomen.

Talca: Investigan muerte de mujer que fue devorada por sus perros
 UNO Referencial

Se calculó que la data de muerte sería de un mes.

Llévatelo:

La PDI investiga la muerte de una mujer de 70 años que fue devorada por sus perros en su vivienda, hecho que ocurrió en la Villa Conavicoop, en Talca.

Vecinos del sector realizaron una denuncia a Carabineros debido a malos olores, encontrando al interior de la casa el cadáver de la mujer, junto a dos perros muertos y un tercero que agonizaba.

El cuerpo no tenía muslos, cadera y parte del abdomen, lo que fue atribuido al ataque de sus mascotas. Tras este hallazgo, la Fiscalía ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Talca.

El comisario jefe de la Brigada de Homicidios, José Luis Gallegos, indicó que fue clave el dato aportado por los vecinos, quienes durante varias semanas extrañaron la presencia de un hijo de la mujer.

"Se supone que ella vivía con su hijo, pero a ella no la advirtieron durante un mes. Eso les llamó la atención y llamaron a Carabineros. Personal ingresó y ahí fue encontrada al interior del domicilio fallecida", manifestó.

Aseveró que "presentaba fracturas que parecen ser propias de la acción de los perros".

De acuerdo a la indagatoria realizada por la PDI, el hijo de la mujer habría sufrido una afección cardíaca. Ello obligó a su internación en un centro asistencial y, por ello, no fue visto en la casa que arrendaban.

Se calculó que la data de muerte sería de un mes. Se investigará la identidad de la persona que vivía con la víctima y el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter