Tópicos: País | Policial

Tiltil: Niña de un año y tres meses murió tras caer a la piscina de su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bebé fue trasladada en un helicóptero de Carabineros al Hospital Roberto del Río, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Tiltil: Niña de un año y tres meses murió tras caer a la piscina de su casa
 Pablo Álvarez - Cooperativa

Carabineros informó que el accidente ocurrió a las 18:00 horas en el sector El Manzano de Tiltil.

Llévatelo:

Una menor de un año y tres meses falleció la tarde de este lunes tras caer a la piscina de su casa, en la comuna de Tiltil

La bebé fue trasladada de urgencia -en un helicóptero de Carabineros- hasta el Hospital Roberto del Río, establecimiento pediátrico donde se constató su deceso. 

El capitán Carlos Villarroel, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, detalló a Cooperativa que el "accidente ocurrió a las seis de la tarde en el sector El Manzano" de la referida comunda.

"Una menor de un año y tres meses cayó al interior de una piscina que se encontraba en la parte posterior de su domicilio mientras se encontraba en compañía de su madre", explicó.

La mujer, al darse "cuenta de su silencio (de la niña), se acerca al jardín y se percata de este lamentable accidente, procediendo a llamar a personal de Carabineros y equipos de emergencia, quienes concurrieron en forma inmediata". 

"Una vez allí, (los equipos de emergencia) realizan maniobras de reanimación, luego se coordina con la Sección Aeropolicial de Carabineros el traslado" al recinto hospitalario, "donde esta niña lamentablemente fallece producto de la inmersión", concluyó el capitán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter