Tópicos: País | Policial

Trabajador muere en oficinas de multitienda del centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 27 años se encontraba realizando arreglos en las dependencias de calle Arturo Prat.

Información preliminar habla de un posible golpe de corriente.

Trabajador muere en oficinas de multitienda del centro de Santiago
 ATON (referencial)

Ya trabajan Bomberos y Carabineros en el lugar.

Llévatelo:

Un accidente laboral se registró en pleno centro de Santiago, donde un trabajador murió en las oficinas de administración y cobranza de la multitienda Corona, ubicadas en calle Arturo Prat 451. 

Según los primeros antecedentes, el hombre de 27 años estaba realizando algunos arreglos y habría recibido un golpe de corriente. 

El capitán Eduardo Ramírez detalló que "él llega alrededor de las 07:30 de la mañana para iniciar su jornada laboral, con su compañero de trabajo que llegó posterior".

"El compañero que estaba que estaba en una dependencia aledaña le habla y al no responder, lo verifica y lo encuentra tendido en dicha dependencia y ahí se percata que se encontraría fallecido por causas que se investigan", agrego.

El capitán además agregó que "al momento se podría decir que fue propio de su especialidad, un golpe de corriente o alguna situación puntual que tiene que ver con su jornada de trabajo".

En el lugar se encuentran trabajando organismos especializados de Bomberos y Carabineros. Además se pidió a Enel que se diriga al lugar para verificar el estado de los sistemas de energía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter