Tópicos: País | Policial

Trabajador sufrió millonario robo por sorpresa al interior de un banco en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes le arrebataron a la víctima una mochila con cinco millones de pesos.

Acudió a depositar los sueldos de los trabajadores de una empresa contratista.

Trabajador sufrió millonario robo por sorpresa al interior de un banco en La Serena
 Google Maps

La PDI y la Fiscalía indagan este asalto.

Llévatelo:

La Fiscalía y la PDI investigan un robo por sorpresa del que fue víctima un trabajador al interior de una sucursal del BancoEstado en la calle Huanhualí, en La Serena.

Según los antecedentes del caso, el afectado acudió a la mencionada sucursal para depositar el sueldo de los trabajadores de la empresa contratista Quebrada Seca, pero cuando se encontraba al interior del recinto un sujeto lo distrajo y otro aprovechó para arrebatarle la mochila en la que portaba cinco millones de pesos.

"La víctima concurre al banco a realizar un depósito de cinco millones de pesos, dinero que correspondía a una empresa contratista. Al momento que se encontraba en el hall de esta entidad bancaria se le acerca un desconocido el cual lo distrae, para posteriormente un tercero arrebatarle una mochila donde portaba los cinco millones", dijo el comisario de la PDI, Rodrigo Fritz.

La Policía realiza una serie de diligencias por este caso, como el levantamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del banco para dar con los autores del robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter