Tópicos: País | Policial

Tribunal amplió detención de locatario acusado de doble homicidio en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tribunal accedió a la petición de la Fiscalía debido a la falta de antecedentes.

El detenido afirmó haber actuado en legítima defensa.

Tribunal amplió detención de locatario acusado de doble homicidio en Antofagasta
 Captura video.

El doble homicidio fue captado por una cámara de seguridad.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Antofagasta accedió este lunes a la petición de la Fiscalía de ampliar el plazo de detención del dueño de un kiosco acusado del doble homicido de una pareja registrado el sábado pasado, quien afirma haber actuado en legítima defensa.

El fiscal de delitos violentos de Antofagasta, Juan Castro Bekios, se refirió al doble homicidio que involucró como autor al propietario de un kiosco ubicado en la intersección de las calles Antonio Matta con Arturo Pratt.

"Heridas corto penetrantes afectaron diversos órganos vitales de ambas víctimas. El día de ayer en horas de la mañana, el fiscal que se encontraba de turno realizó la audiencia de control de atención donde se solicitó la ampliación de la misma con el objeto de esclarecer cuales fueron las precisas circunstancias en que ocurrieron estos hechos".

A petición del fiscal, la formalización del locatario se amplió en 72 horas por faltas de pericias para esclarecer el caso. La audiencia se realizará el miércoles a las 11:30 horas en el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter