Tópicos: País | Policial

Tribunal decretó medida que prohíbe venta de motel donde murió pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Familia de la mujer fallecida había interpuesto una querella y una demanda civil por 800 millones de pesos.

Tribunal decretó medida que prohíbe venta de motel donde murió pareja
 Archivo

El dueño no podrá traspasar el motel mientras dure el proceso.

Llévatelo:

El Tercer Juzgado Civil de Concepción decretó la medida precautoria de prohibición de venta o traspaso del motel "El Conquistador" a su dueño, ya que en las instalaciones que están ubicadas en la ruta que une Penco con Concepción, una pareja de amantes murió presuntamente por inhalación de gas.

Precisamente la acción judicial interpuesta por la familia de María Nicole Escobar busca reparar el daño moral causado a dos menores que quedaron sin su madre.

Andrés Durán, abogado del esposo de la víctima, explicó que "la familia decidió presentar una demanda civil contra la empresa propietaria del motel con el objeto que se establezca la verdad en los hechos y obtener una reparación, dado que aquí existen menores de edad".

"Estamos frente a una pareja que ya no va a tener el apoyo de su mujer para la crianza material y afectiva, por lo tanto la familia entiende que necesariamente debe existir una reparación por parte de los responsables de este ilícito", añadió Durán, quien sostuvo que "junto con la demanda se presenta una medida precautoria, con el objeto de asegurar el resultado de la acción penal".

Junto con la acción penal se entabló una demanda civil por 800 millones de pesos, por lo que mientras dure todo el proceso el propietario del motel no podrá traspasarlo a nadie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter