Tópicos: País | Policial

Un detenido y un carabinero herido tras persecución en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario resultó con lesiones de carácter leve y fue internado en el hospital de la institución.

Un detenido y un carabinero herido tras persecución en Providencia
Llévatelo:

La madrugada de este martes se registró una persecución policial que terminó con una persona detenida y un funcionario de Carabineros herido, en la comuna de Providencia.

El capitán de Carabineros, Esteban Troncoso, detalló que personal policial realizaba un patrullaje preventivo cuando "es alertado de un vehículo que no respetaba la señal del tránsito, por lo que se procede a su fiscalización".

"Comienza un seguimiento por las diferentes arterias de la comuna de Providencia. El vehículo que los antecedía (al personal policial) choca a un vehículo que estaba estacionado e impacta al vehículo policial" en avenida Suecia, indicó el uniformado.

Producto de lo anterior, un subteniente de dotación de la Novena Comisaría debió ser trasladado al Hospital Institucional donde fue internado con lesiones de carácter leve y ya fue dado de alta.

El detenido posee antecedentes, mientras que el otro de los ocupantes del vehículo recuperado -que había sido robado momentos antes en calle Holanda- huyó del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter