Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Un fallecido y dos lesionados tras persecución policial en Cerrillos

Los delincuentes heridos fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen.

Carlos Jara, Cooperativa
Carabineros recuperó un revólver que mantenía encargo por hurto junto a una pistola a fogueo.

Carabineros recuperó un revólver que mantenía encargo por hurto junto a una pistola a fogueo.

Una persecución policial terminó con un delincuente fallecido y otros dos heridos en la comuna de Cerrillos tras un robo a un establecimiento educacional.

Según información entregada por Carabineros, los sujetos llegaron al inmueble e intimidaron al guardia para posteriormente sustraer diversas especies y darse a la fuga.

Tras el robo se inició una persecución por parte de personal policial, la que terminó en el sector de Américo Vespucio con Divino Maestro luego que los asaltantes perdieran el control del vehículo.

El capitán de Carabineros, Andrés Mora, detalló que los sujetos volcaron "impactando en dos postes del alumbrado público. Lamentablemente uno de ellos fallece en el lugar y dos fueron trasladados por carabineros a un centro asistencial".

Personal policial realizó diversas pericias en el lugar y logró recuperar un revólver que mantenía encargo por hurto junto a una pistola a fogueo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio