Tópicos: País | Policial

Un feto fue encontrado al interior de una fosa en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hallazgo fue realizado por un trabajador que realizaba labores de limpieza.

Un feto fue encontrado al interior de una fosa en Cañete
 @DobleR_Radio

El trabajador deduce que el feto debió haber sido lanzado entre la tarde del martes y la madrugada del jueves.

Llévatelo:

Un trabajador que realizaba labores de limpieza en una planta elevadora de aguas servidas en la población Juan Pablo Segundo de la comuna de Cañete, en la Región del Biobío, encontró un feto humano al interior de una fosa.

"Bajé y al mirar vi un feto de unos 30 centímetros, (...) estaba formadito con todas sus partes", contó Carlos Bravo, el trabajador que realizó el hallazgo, en declaraciones recogidas por SoyChile.

Bravo, quien trabaja para una empresa contratista que presta servicios a la sanitaria Essbio, explicó que todas las mañanas efectúan este tipo de tareas, por lo que deduce que el feto tiene que haber sido lanzado al lugar entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles.

A raíz de este hallazgo, la Fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para aclarar la procedencia del no nato.

En tanto, el capitán de Carabineros, Cristián Torres, explicó que la institución no ha recibido "denuncias de abortos ni tampoco por el momento hay registro de ingreso de alguna paciente al hospital local".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter