Tópicos: País | Policial

Un hombre apuñaló a su cuñado después de beber con él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encuentra internado grave en el Hospital San Juan de Dios tras ataque ocurrido en la puerta de una botillería en Quinta Normal.

El agresor fue detenido horas después en una plaza.

Un hombre apuñaló a su cuñado después de beber con él
 Cámara de seguridad

El apuñalamiento quedó registrado por una cámara de seguridad.

Llévatelo:

Este jueves, un hombre fue detenido acusado de apuñalar y dejar en estado grave a su cuñado después de beber con él en la comuna de Quinta Normal. 

El hecho ocurrió en la puerta de una botillería ubicada en la esquina de la Avenida San Pablo con calle Gaspar de Orense.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Víctor Quintana, detalló que "la víctima, luego de haber estado compartiendo con su cuñado durante todo el día, se trasladó (junto a él) a una botillería del sector (...); en ese instante la víctima se queda dormida y es el cuñado quien extrae desde sus vestimentas un cuchillo y comienza a agredirlo en reiteradas ocasiones, en diferentes partes de su cuerpo".

"De esta situación se percató un vehículo que comenzó a seguir al imputado", relató el policía civil. Cuando el sospechoso -producto de los efectos del alcohol- también se quedó dormido en una plaza, el conductor que lo había seguido llamó a Carabineros, que finalmente logró su detención.

De acuerdo a la información entregada por la policía en base a la información entregada por conocidos de ambos, "cada vez que bebían alcohol (algo que era común), tenían problemas" debido a rencillas entre ellos.

El hombre herido fue trasladado por personal de Carabineros al Hospital San Juan de Dios (Ex posta 3), donde se encuentra en estado grave, aunque -de acuerdo a la información preliminar- ya salió de riesgo vital. 

El apuñalamiento quedó registrado por una cámara de seguridad apostada en lugar del hecho. 

El detenido pasará este viernes a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter