Tópicos: País | Policial

Un hombre murió tras ser baleado en la parte alta de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima tuvo un altercado con dos sujetos y fue herido con un disparo en el tórax.

Un hombre murió tras ser baleado en la parte alta de Coquimbo
 ATON (Archivo)

La PDI busca dar con el paradero de los atacantes de la víctima.

Llévatelo:

Un hombre de 25 años falleció en el Hospital San Pablo luego de recibir un impacto de bala en el tórax en un incidente registrado en la parte alta de la comuna de Coquimbo.

La víctima, identificada como Juan Carlos Ramos, en base a diligencias realizadas por la PDI, sufrió un altercado con dos jóvenes en la parte alta de Coquimbo, como lo comentó el subprefecto Cristián Lobo, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

"Se ha logrado establecer que la víctima, junto a un amigo, habrían salido a comprar en los alrededores de su domicilio, en la parte alta de Coquimbo, donde se habrían encontrado con un par de sujetos, hasta el momento desconocidos, con quienes habrían tenido un altercado producto del cual uno de los sujetos habría extraído un arma de fuego con la cual habría disparado en contra de la víctima", dijo el funcionario policial.

Hasta el momento no se registran detenidos, pero se realizan diligencias con Laboratorio de Criminalística para dar con el paradero de los autores del homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter