Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Un hombre se quitó la vida ingiriendo cianuro en Peñalolén

El cuerpo fue encontrado al lado de una bolsa con 250 gramos de cianuro, una nota suicida y el vaso donde ingirió el químico.

La víctima fue identificada como Carlos Guillermo Olea Aibar de 63 años.

ATON (Referencial)
Por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Un hombre se quitó la vida ingiriendo cianuro en un local de fotocopias, situación que produjo un amplio operativo en el sector de San Luis de Macul con Los Mares en la comuna de Peñalolén.

El sujeto identificado como Carlos Guillermo Olea Aibar de 63 años, fue encontrado por su hija en el baño del local comercial, y a su lado, una bolsa con 250 gramos de cianuro más un vaso de agua don diluyó el químico. Así lo detalló el capitán del cuerpo de bomberos de Ñuñoa, Alex Müller.

"En general la dosis  es encontrada muy cerca de la víctima y cerca del vaso que utilizó para realizar la mezcla. Se hace una evacuación mayor netamente preventiva y también porque hay que hacer diferentes procedimientos con el cuerpo", aseguró Müller.

La Fiscalía Metropolitana Oriente determinó que la PDI a través de la Brigada de Homicidios estuviera a cargo de los peritajes. En el proceso de investigación, se han tomado declaraciones a sus familiares, así lo comento el subcomisario Felipe Valdés.

"Se han encontrado algunos indicios y evidencia en el lugar, tenemos algunas notas suicidas e información aportada por los familiares que dan cuenta de esta decisión (suicidio)", señaló Valdés.

La PDI en estos momentos se encuentra realizando las investigaciones del caso, mientras que el tránsito sigue cortado en la Avenida San Luis de Macul, hasta calle Los Cerezos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio