Tópicos: País | Policial

Un joven de 19 años fue asesinado en la comuna de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El homicidio se registró en la esquina de Santo Domingo con Esperanza.

La víctima residía en la comuna de Renca.

Un joven de 19 años fue asesinado en la comuna de Santiago
 Archivo

La PDI no descarta que una riña ocurrida a pocas cuadras del lugar tenga relación con este homicidio.

Llévatelo:

Un joven de 19 años, identificado como Jorge Ignacio Díaz, murió asesinado la tarde de este martes en la comuna de Santiago, luego que fuera apuñalado cerca de las 18:00 horas en la esquina de Santo Domingo con Esperanza.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima residía en la comuna de Renca y la última información que se tiene de él data de aproximadamente las 16:00 horas, por lo que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para obtener más antecedentes.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Patricio Montes detalló que "se están realizando todas las diligencias investigativas respecto a este hecho, entrevistas a familiares de la víctima y a testigos del homicidio y, además de eso, se están periciando los registros de cámaras de seguridad que se pueden obtener en este lugar".

La PDI no descarta que una riña ocurrida más temprano en la esquina de Catedral con Chacabuco, a pocas cuadras del lugar del asesinato, tenga relación con este homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter