Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Un lesionado grave deja accidente de tránsito tras robo de vehículo en La Cisterna

"Se acercó a verificar el vehículo que estaba estrellado con una barrera y fue embestido por otro vehículo", señaló Carabineros.

Carlos Jara, Cooperativa
Carabineros trabaja para esclarecer las causas del accidente.

Carabineros trabaja para esclarecer las causas del accidente.

La madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito que involucró cuatro vehículos tras un robo en la comuna de La Cisterna.

El hecho ocurrió cuando delincuentes abandonaron una camioneta robada en el sector de Américo Vespucio, pasado Avenida Las Industrias en dirección hacia el poniente, provocando la colisión de otros tres vehículos.

Al respecto, el oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros, José Sepúlveda Bermudez, explicó a Cooperativa En Ruta que "seis individuos encapuchados ingresaron a un domicilio particular, donde dos adultos mayores fueron maniatados y posteriormente sustrajeron especies junto con dos vehículos".

"Estos individuos al parecer perdieron el control del móvil, dejando el vehículo abandonado en el lugar", aseguró el uniformado.

Junto con eso, el carabinero confirmó que una persona resultó con lesiones de carácter grave. "Es una persona que se acercó a verificar el vehículo que estaba estrellado con una barrera y fue embestido por otro vehículo".

El hombre fue trasladado hasta las dependencias del Hospital Barros Luco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio