Tópicos: País | Policial

Un lesionado tras colisión entre camión y camioneta en Cerrillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los conductores resultó con fracturas en ambas piernas, por lo que fue trasladado hasta el Hospital El Carmen de Maipú.

Un lesionado tras colisión entre camión y camioneta en Cerrillos
 Axel Troncoso, Cooperativa

Información preliminar apunta al pavimento resbaladizo como causa del accidente.

Llévatelo:

La madrugada de este jueves se registró la colisión entre un camión tres cuartos con una camioneta en la comuna de Cerrillos.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la camioneta terminó con lesiones de diversa consideración además de fracturas en ambas piernas.

En conversación con Cooperativa En Ruta, el teniente de la Tercera Compañía de Bomberos, Walter Bustamente, comentó que los voluntarios realizaron diversas maniobras para rescatar al conductor de la camioneta, quien fue trasladado hasta el Hospital El Carmen de Maipú.

Según información preliminar entregada por Bomberos, el accidente se originó a raíz de lo resbaladizo del pavimento producto de las precipitaciones que se han registrado durante la madrugada.

Se espera que personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realice las pericias correspondientes para establecer las causas de lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter