Tópicos: País | Policial

Un taxista fue encontrado muerto en el portamaletas de su vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue identificada como Sergio Mori Olcay, de 33 años.

El hallazgo del automóvil fue realizado por una persona que practicaba deportes en el sector.

Un taxista fue encontrado muerto en el portamaletas de su vehículo
 AGENCIA UNO / Referencial

La Brigada de Homicidios analizará las lesiones de la víctima y si éstas fueron propinadas dentro o fuera del vehículo.

Llévatelo:

Un taxista identificado como Sergio Mori Olcay, de 33 años, fue encontrado muerto este lunes al interior del portamaletas de su vehículo en las cercanías del sector El Trocadero, de la comuna de Antofagasta.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, Erwin Rojas, informó que el hallazgo del automóvil fue realizado por una persona que practicaba deportes en el sector, quien dio el aviso a la institución.

"Hay evidencia hematológica dentro del vehículo. Una vez que examinemos el cuerpo, vamos a establecer si hubo un ataque adentro del auto o en otro lugar", sostuvo el efectivo policial, en declaraciones citadas por El Mercurio.

De acuerdo a lo informado por sus colegas, Mori trabajaba como taxista en el aeropuerto de Antofagasta, era ex funcionario de Carabineros y habría realizado una carrera cerca de las 05:00 de la madrugada de este lunes.

El fiscal adjunto Mario Concha descartó preliminarmente que el móvil del homicidio haya sido el robo del vehículo e informó que no había denuncia por presunta desgracia por la víctima ni por el automóvil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter