Tópicos: País | Policial

Una mujer mató de una puñalada a su pareja en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cuando ambos mantenían una discusión.

La victimaria huyó del lugar pero fue detenida y será formalizada.

Una mujer mató de una puñalada a su pareja en Coquimbo
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

Por orden de la Fiscalía de Coquimbo, la mujer fue puesta a disposición del la Justicia para su control de detención y formalización.

Llévatelo:

Una mujer mató a su pareja cuando mantenían una discusión en una vivienda del sector rural de Pan de Azúcar, en la comuna de Coquimbo.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en las cercanías a la ruta D-43 donde se produjo un altercado entre una pareja con dos hijos en común y que hace tres años habían terminado su relación.

Allí, Marcela Miranda, de 33 años, tomó un cuchillo y le provocó una estocada en el tórax a Cristian Arancibia, de 42, quien falleció en el lugar.

Posterior a eso, la mujer huyó del lugar pero fue detenida por Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas.

"(Hubo) una discusión entre una pareja que están con medidas cautelares. Producto de ello, la mujer apuñala al sujeto en el tórax, falleciendo en el lugar. Posteriormente Carabineros logra la detención de esta persona, presumiblemente la autora de este hecho punible", detalló el comandante Luis Carrera.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Por orden de la Fiscalía, en tanto, la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención y formalización, la que ocurrirá en las próximas horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter