Tópicos: País | Policial

Valparaíso: Delincuentes intentaron robar vehículo desde cuartel de Bomberos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antisociales ingresaron por una ventana a la Comandancia y estrellaron una camioneta contra un portón.

Valparaíso: Delincuentes intentaron robar vehículo desde cuartel de Bomberos
 @Exbombero362

Los sujetos escaparon sin concretar el robo.

Llévatelo:

Un número indeterminado de delincuentes ingresó en horas de la madrugada de este jueves al cuartel de la Comandancia de Bomberos de Valparaíso, desde donde intentó robar una camioneta.

Los antisociales ingresaron por una ventana al recinto, ubicado en la intersección de avenida Errázuriz con calle Pudeto, a la altura de la Estación Bellavista del Merval.

Ya en el interior pusieron en marcha el vehículo, que estrellaron contra un portón intentando derribarlo.

Trabajadores de una estación de servicio Petrobras que está al frente del cuartel denunciaron el hecho ante Carabineros, mientras los delincuentes, al no poder concretar el robo, escaparon con rumbo desconocido.

Durante la jornada se revisaron las cámaras de seguridad del lugar, como explicó el comandante de Bomberos, Enzo Gagliardo. "Se hizo, pero lamentablemente no hubo ninguna cosa favorable, todo lo contrario. Hay un problema con una de las cámaras".

"Se lleva la denuncia y vamos a esperar que la Justicia haga todo el proceso para hacer las acciones legales correspondientes. Carabineros estuvo en el lugar, Investigaciones vino a conversar también con nosotros, así que esperaremos. Si no hay un registro y nadie vio nada, es muy difícil demandar", agregó.

 

Imagen foto_00000002
Así quedó el cuartel. (Foto: @Exbombero362)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter