Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vecinos de La Legua atemorizados por larga balacera

"Parecía que estábamos en una guerra", dijo una residente a Cooperativa.

La situación se extendió por varias horas durante el día y la noche del lunes.

Agencia UNO / Referencial
Los residentes temen ser heridos producto de alguna "bala loca".

Los residentes temen ser heridos producto de alguna "bala loca".

Vecinos de la Población La Legua, ubicada en la comuna de San Joaquín, denunciaron haber tenido que soportar una extensa balacera que se extendió durante varias horas del día de ayer y que incluyó también parte de la noche.

"La gente no podía ni andar en la calle... No es que sea copuchenta una, pero uno sale a comprar algo y con miedo", contó una residente del sector a Cooperativa.

"Aquí hay un colegio y muchos niños salieron temprano por la misma cuestión. Parecía que estábamos en una guerra", afirmó la mujer.

El hecho recuerda a lo ocurrido la semana pasada en la Población La Bandera, en San Ramón, donde un aparente velorio incluyó disparos, lanzamiento de petardos y hasta fuegos de artificio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio