Tópicos: País | Policial

Vecinos de La Legua protestaron por las constantes balaceras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manifestación se produjo luego de una balacera entre bandas rivales.

Vecinos de La Legua protestaron por las constantes balaceras
 @TihareONegative

Vecinos levantaron barricadas en la población.

Llévatelo:

Vecinos de la población La Legua protagonizaron protestas para exigir a las autoridades mayor seguridad, luego que bandas rivales se enfrentaran a balazos, uno de los cuales incluso impactó un carro blindado de Carabineros.

Los vecinos levantaron varias barricadas en el sector debido a las constantes balaceras que se producen en la población.

"En calle Sánchez Calchero con Jorge Canning se produce un enfrentamiento entre bandas rivales, en el cual hay diferentes disparos, y una impacta en un vehículo de Carabineros blindado que no produjo ningún tipo de lesionados", dijo la teniente de Carabineros, Pamela Sandoval.

"En base a lo mismo, las mismas personas de la población hicieron minibarricadas en el sector demostrando el descontento que genera este tipo de situación y Carabineros mantiene su despliegue policial con fuerzas especiales, el GOPE, radiopatrullas, carabineros territoriales", añadió la teniente.

"Estas barricadas se producen en base al descontento de la gente que quiere vivir en una zona tranquila y Carabineros está para eso, está para darle la seguridad y que ellos se puedan desarrollar de la mejor forma posible", recalcó la oficial.

Carabineros señaló que producto de estas barricadas no hay personas lesionadas ni tampoco detenidos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter