Tópicos: País | Policial

Vecinos detuvieron a hombre que golpeó a su pareja en Colina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La mujer permanece internada grave con posible pérdida de uno de sus ojos producto de los golpes que recibió.

El sujeto será formalizado este martes por violencia intrafamiliar.

Vecinos detuvieron a hombre que golpeó a su pareja en Colina
 Carlos Jara / Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre golpeó de pies y puños a su pareja, una mujer de 45 años, en un domicilio durante la madrugada de este martes en la comuna de Colina.

El hecho se registró en el sector de calle Reina Norte con pasaje Nicolás Massú, que terminó con la víctima siendo trasladada con trauma ocular severo y un traumatismo encéfalo craneano hasta el Hospital San José.

Los vecinos del sector detuvieron al sujeto, para luego entregarlo a Carabineros.

El capitán Miguel Monsalve detalló que "se desconoce los motivos por los cuales es agredida y es auxiliada por vecinos del sector, quienes posteriormente llaman a Carabineros y entregan a esta persona de nacionalidad haitiana".

"Ayudan al traslado de la mujer lesionada hasta el SAR de Colina. Esta persona, al parecer, al momento mantendría lesiones graves en su rostro y el imputado mantiene también lesiones atribuibles a los mismos vecinos, que fueron los que retienen a esta persona para posteriormente entregarlo a Carabineros", añadió.

El hombre, que no posee antecedentes, pasará a control de detención este martes por el delito de violencia intrafamiliar.

Mientras que la mujer permanece internada grave con posible pérdida de uno de sus ojos producto de los golpes que recibió.

Según la policía uniformada, no existían registros de casos anteriores de violencia entre la pareja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter