Tópicos: País | Policial

Víctima de rápido robo de ruedas que se volvió viral: Me dejaron una gata de regalo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En solo dos minutos asaltaron su auto en un supermercado de Puente Alto.

"La gente pasaba, miraba y se sacaba fotos", declaró el autor del registro.

Víctima de rápido robo de ruedas que se volvió viral: Me dejaron una gata de regalo
 Reproducción
Llévatelo:

El video del robo de dos ruedas de un vehículo se volvió viral durante el fin de semana y fue replicado en diversas plataformas y redes sociales.

El asalto, que ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial en Puente Alto, llamó la atención por la velocidad con la que los delincuentes lograron quitar la rueda trasera y delantera de un auto en menos de dos minutos.

Omar Saavedra, la víctima del peculiar robo, conversó con LUN y a modo de broma señaló que al menos los ladrones le "dejaron una gata de regalo".

Saavedra contó que demoró unos 20 o 25 minutos en realizar sus compras y al salir al estacionamiento se encontró con su auto más levantado.

"Me habían dejado la gata puesta y se llevaron las llantas del costado derecho", relató.

"La gente estaba mirando y a mí me dio vergüenza. Llegué con las bolsas del supermercado, las tiré en la maleta y cerré", agregó Saavedra, quien después de contactar a personal de seguridad debió llamar a una grúa para retirar su auto.

Gracias a un conductor que estaba estacionado atrás, y había puesto una cámara en su vehículo, lograron ver cómo sucedió el robo.

Según el hombre que registró las imágenes, en el video se veía como "la gente pasaba, miraba y se sacaba fotos con el auto sin ruedas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter