Hija de Viviana Haeger: Me duele ver como hacen mierda la imagen de mi papá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vivian Anguita remarcó la inocencia de su padre, detenido este martes por su presunta responsabilidad en el crimen de la mujer.

"Los medios y justicia han probado en innumerables casos que no son dignos de confianza", enfatizó.

Hija de Viviana Haeger: Me duele ver como hacen mierda la imagen de mi papá
 AGENCIA UNO

Jaime Anguita permanecerá detenido hasta el viernes, día en que será formalizado.

Llévatelo:

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Vivian Anguita, una de las hijas de Jaime Anguita y Viviana Haeger, se refirió a la detención de su padre por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre, y junto con remarcar la inocencia de su progenitor manifestó que le duele "ver como hacen mierda la imagen de mi papá".

"Por todas partes han distorsionado los hechos que han ocurrido con respecto al caso de mi mamá y descaradamente creado otros que jamás existieron. Si hago esto es porque me duele ver como hacen mierda la imagen de mi papá, alguien inocente y honesto que no ha hecho más que recibir mierda injustamente", escribió la mujer.

"Podrán decir que el amor ciega, y más aún el de una hija a un padre, pero yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente. Los medios y justicia han probado en innumerables casos que no son dignos de confianza y la gente aun así sigue creyendo y, peor aún, siguen difundiendo", continuó.

Anguita también solicitó "que dejen de seguir difundiendo mentiras y cagándole la vida a mi papá y, de paso, a nosotras. Él no ha confesado nada. Fue detenido por algo, que no se sabe si es verdad, que dijo alguien, que no se sabe bien quién. No se ha 'hecho justicia', sino que se está judicializando una investigación".

"No hay ningún proceso ni acusación en su contra aún y hasta ahora sólo hay sospechas por lo que un delincuente dijo en prisión preventiva. Hay que cuestionarse de que es lo que todo el mundo sabe realmente, dejando de lado las influencias de los periodistas irresponsables que no tienen ninguna base para apoyar sus declaraciones", afirmó.

Anguita concluyó su declaración afirmando que "las personas autorizadas para hablar del tema no han mencionado nada de lo que todos ustedes acá dan por sentado, así que métanse en su vida poco escandalosa y paren de hablar weas (sic)".

Jaime Anguita, que permanecerá en prisión hasta el viernes, día en que será formalizado, fue detenido la madrugada de este martes, luego que un recluso de la cárcel de Puerto Montt entregara información que lo vincula con la muerte de su mujer, ocurrida en 2010 en la comuna de Puerto Varas.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter