Jaime Anguita: Yo amaba a mi esposa y era feliz con ella, no sé lo que pasó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viudo de Viviana Haeger habló en el último día de juicio oral insistiendo en su inocencia.

Este jueves se conocerá el fallo del caso en una audiencia que comenzará a las 08:30 horas.

Jaime Anguita: Yo amaba a mi esposa y era feliz con ella, no sé lo que pasó
 ATON

Anguita reafirmó su inocencia en el último día de juicio oral.

Llévatelo:

En el último día del juicio oral por la muerte de la contadora Viviana Haeger en el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt y luego de las réplicas de los alegatos finales de la Fiscalía, la parte querellante y la defensa, la jueza presidenta de la Sala, Patricia Miranda ofreció la palabra a los dos imputados: Jaime Anguita, el marido de la víctima, y José Pérez, el presunto sicario.

La magistrada además aclaró que las opiniones vertidas no serán consideradas por el tribunal como prueba, ya que no serían interrogados ni contrainterrogados.

Anguita aceptó el ofrecimiento y sostuvo que durante estos siete años se han hecho muchos comentarios sobre su persona y que no tiene la certeza de lo ocurrido con su mujer.

"En estos siete años de investigación si hago abstracción de todo lo que he conocido, lo que yo me he podido formar como idea de lo que he conocido de la investigación, tengo una gran confusión. No sé qué es lo que ha pasado con mi señora", dijo Anguita.

"Yo tengo una convicción de lo que conocí, pero no quiero insistir sobre eso porque no lo veo reflejado en todo lo que se ha dicho acá", enfatizó.

"Soy absolutamente inocente y no tengo relación alguna con los hechos. Yo amaba a mi esposa y era feliz con ella. Qué pasó, no lo sé", concluyó.

Por su parte, José Pérez, hizo uso su derecho a guardar silencio diciendo que él solo hablaba con su abogado.

Mientras que este jueves se realizará en el Tribunal la audiencia de lectura de fallo a las 08:30 horas, donde se sabrá si los imputados son culpables o inocentes a siete años de la muerte de la contadora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter