Gobierno busca apoyos para cambios a la reforma tributaria

El subsecretario Alejandro Micco se reunirá con representantes de las Pymes.

El Ejecutivo debe ingresar indicaciones este miércoles al proyecto.

Agencia UNO
Micco también se reunirá con el presidente de la Asociación de Bancos, Segismundo Schulin-Zeuthen.

Micco también se reunirá con el presidente de la Asociación de Bancos, Segismundo Schulin-Zeuthen.

En el marco de la discusión del proyecto que busca simplificar la reforma tributaria, el Gobierno redobla sus esfuerzos para contar con el apoyo de los gremios empresariales.

Durante este miércoles, el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, se reunirá con el presidente de la Asociación de Bancos, Segismundo Schulin-Zeuthen, y con representantes de las Pymes.

Por su parte, el canciller Heraldo Muñoz se reunirá con integrantes de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Ambas reuniones estarán marcadas por las malas expectativas para 2016 tras el bajo Imacec y el alza del dólar, que se cotiza a 717 pesos.

Este miércoles el Ejecutivo debe presentar indicaciones al proyecto, al mismo tiempo que se inicia la discusión en particular de la iniciativa en la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio