Alejandro Navarro: "Si Maduro me llama a ser su soldado, voy inmediatamente"

"Estoy seguro de que le pasará lo mismo que a Allende", dijo el senador y candidato presidencial.

ATON
Navarro se enfrentó con José Antonio Kast por su defensa del régimen venezolano.

Navarro se enfrentó con José Antonio Kast por su defensa del régimen venezolano.

El senador y candidato presidencial del partido País, Alejandro Navarro, afirmó que está dispuesto a ir a Venezuela para defender, en condición de "soldado", al Gobierno de Nicolás Maduro.

"Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente", dijo Navarro este viernes en una entrevista con la radio Oasis; palabras que recuerdan las declaraciones que dio en el mismo sentido, a inicios de esta semana, Diego Armando Maradona.

"A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. (...) Estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende", agregó el legislador, ex militante socialista y ex líder del MAS.

subir J.A. Kast: "Vergonzoso"

Sus dichos provocaron que, a través de Twitter, otro candidato presidencial, José Antonio Kast, considerara "vergonzoso" que Navarro apareciera "apoyando abiertamente la violencia de la Dictadura de Maduro".

El aludido no tardó en responder, y apeló al respaldo de la "familia militar" al ex militante UDI: "Vergonzoso me parece ser proclamado por violadores de DDHH en Chile, entonar estrofa infame de nuestro himno y defender Dictadura de Pinochet".

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio