Alejandro Navarro sufrió caída y está hospitalizado en Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador viajó a ese país como observador de las elecciones del domingo.

En medio de un paseo turístico tuvo el accidente, que le provocó una fractura en el hombro.

Alejandro Navarro sufrió caída y está hospitalizado en Ecuador
 ATON

El parlamentario tiene previsto volver pronto a Chile para continuar su tratamiento kinesiológico.

Llévatelo:

El senador Alejandro Navarro se encuentra hospitalizado en Ecuador a raíz de una caída que le provocó una fractura en el hombro.

El ex militante socialista y ex líder del MAS viajó al país en condición de observador de las elecciones presidenciales del domingo, y el martes se accidentó "durante un paseo turístico junto a sus hijos", informa hoy La Tercera.

El matutino agrega que Navarro permanece en el Hospital Metropolitano de Quito, mientras que El Mercurio informa que se encuentra en el "Hospital Clínico del Sur, acompañado de su familia, que había aprovechado el viaje para tomarse vacaciones".

El Mercurio consigna que desde su oficina parlamentaria informaron que el legislador tiene previsto volver pronto a Chile para continuar su tratamiento con un kinesiólogo local.

En julio del 2012 Navarro sufrió otra recordada caída mientras paseaba en una moto de nieve, episodio que derivó en polémica luego de que el parlamentario calificara el hecho como un "accidente laboral".

Cabe consignar que esta misma semana se supo, a través de La Segunda, que Navarro dejó de militar en el recién fundado Partido Amplio de Izquierda Socialista (PAIS) "por una cuestión estratégica", a fin de poder ser candidato presidencial independiente en caso de que la colectividad no logre legalizarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter