Godoy acusó inconsecuencia de parlamentarios que aprobaron reforma tributaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diputado de Amplitud criticó duramente a senadores de la UDI y RN.

"Hay una inconsecuencia total", sentenció.

Godoy acusó inconsecuencia de parlamentarios que aprobaron reforma tributaria
 UPI

Joaquín Godoy acusó de "inconsistencia" a sus pares de la Alianza que aprobaron la reforma tributaria.

Llévatelo:

El diputado de Amplitud, Joaquín Godoy, criticó duramente a los parlamentarios de la UDI y Renovación Nacional por haber aprobado la reforma tributaria, la que -a su juicio- será perjudicial para la educación.

"Hay una inconsecuencia total. Todos los parlamentarios de la Alianza hablaron de que esta era una mala reforma, y a pesar de ser una mala reforma, a pesar de estar a contrapelo, ellos prefirieron pasar de una pésima a una mala reforma. Creo que lo que hay detrás de esto en algunos casos es un interés político personal", sentenció el ex militante de RN.

El diputado por Valparaíso acusó que los parlamentarios de la UDI y RN están "dos semanas marchando con los padres y apoderados, diciendo que los van a proteger y a las dos semanas siguientes aprueban la reforma tributaria que permite que esos padres no puedan elegir. Esa es una inconsistencia".

Como respuesta, el presidente de la UDI, diputado Ernesto Silva, uno de los más críticos en un comienzo con la reforma tributaria, sostuvo que la iniciativa sufrió un "trasplante de corazón", por lo que logró la adherencia del gremialismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter