Presidente de la UDI: "Ossandón sólo busca causar daño a Chile Vamos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hernán Larraín criticó la actitud del senador tras su comentada renuncia a RN.

Afirmó que está recibiendo "feliz el aplauso de la Nueva Mayoría".

Presidente de la UDI:
 Agencia UNO

El senador Henán Larraín.

Llévatelo:

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, afirmó este martes que el senador Manuel José Ossandón "sólo busca causar daño a Chile Vamos".

El timonel gremialista criticó a través de su cuenta en Twitter la actitud adoptada por el legislador por Santiago Oriente luego de anunciar, el fin de semana, su renuncia a Renovación Nacional a propósito de la supuesta "falta de garantías" para la realización de primarias presidenciales en la oposición, a beneficio de la proclamación de Sebastián Piñera.

"Ossandón renuncia feliz por el aplauso de la NM. Era que no, el solo busca causar daño a @Chile_Vamos_! Pero ojo, nuestra unidad es fuerte", escribió Larraín en la red social.

Por su parte, el ex ministro y brazo derecho de Piñera en Avanza Chile, Andrés Chadwick, fue consultado respecto a si el ex Mandatario es el mejor candidato para representar al bloque, asegurando que "en este momento no cabe la menor duda".

"Además, se nota muy rápidamente por el grado de nerviosismo y de estrategia que empieza a desarrollar el Gobierno, la Nueva Mayoría", agregó.

Piñera definirá después de la elección municipal si enfrenta la carrera a La Moneda, pero sus cercanos dicen que él sí o sí se enfrentará a una primaria interna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter