Tópicos: País | Política

Andrés Santa Cruz se sumó a críticas tras dichos de Evelyn Matthei

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No hacemos cosas ni para subirnos ni para bajarnos del avión", señaló el presidente de la CPC.

Andrés Santa Cruz se sumó a críticas tras dichos de Evelyn Matthei
 UNO

Andrés Santa Cruz salió al paso que Evelyn Matthei realizó a los empresarios.

Llévatelo:

El presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz, se sumó a las críticas a los dichos de la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, quien aparte de cuestionar a Michelle Bachelet apuntó que los empresarios no critican a la Mandataria, porque necesitan una buena relación con el Ejecutivo.

El líder empresarial afirmó que "nosotros decimos lo que tenemos que decir en todo momento. No hacemos cosas ni para subirnos ni para bajarnos del avión. Tenemos una sola postura y en eso no nos hemos equivocado nunca. Puede ser que otros se equivoquen, pero nosotros no".

Justamente Santa Cruz coincidió este lunes en un almuerzo con la Presidenta Bachelet en La Moneda, a propósito de la reunión de cancilleres que se realiza en Santiago.

En tanto, en la UDI, el timonel Ernesto Silva dijo que Matthei "habla con la verdad" y el ex ministro del Interior Andrés Chadwick manifestó que "la Evelyn Matthei habla sin rodeos y habla claro. Creo que dijo algunas verdades y esas verdades han dolido".

"El tema de fondo es que estamos frente a una mala conducción política hoy del país. Si (Evelyn Matthei) hubiera sido hombre, no la hubiesen tratado así", dijo respecto a las reacciones de la Nueva Mayoría que la trataron de "loca".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter