Marcela Sabat será mamá por primera vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diputada RN reveló que está embarazada de cuatro meses.

Contó que ha tenido "varios síntomas, como mareos", pero dentro de lo normal.

Marcela Sabat será mamá por primera vez
 ATON

"La sorpresa más linda del mundo ya se está haciendo notar", dijo la diputada.

Llévatelo:

La diputada RN Marcela Sabat utilizó su cuenta de Instagram para contar que, junto con su marido, Rodrigo Sarquis, serán padres por primera vez.

"Me bajo del mundo un ratito para contarles que la sorpresa más linda del mundo, ya se está haciendo notar... con mi @rsarquis seremos Padres", dijo la legisladora en la red social.

Entrevistada por Las Últimas Noticias, Sabat detalló que está embarazada hace cuatro meses: "Ser madre implica esperar un ratito para contarlo".

"Ha sido un embarazo con varios síntomas, como mareos; lo normal que uno siente. Después de los tres meses comencé a sentirme muy bien. Llevo cuatro meses de embarazo", contó la diputada, quien aseguró que éste "no será un impedimento" para su trabajo.

"Que nazca sanito"

Sabat se casó con el ingeniero civil industrial Rodrigo Sarquis el 28 de abril y, cinco meses después, ambos están felices, "porque los dos seremos padres por primera vez".

"Fue una sorpresa muy bonita para los dos", dijo la diputada, que aún no conoce el sexo de su primer hijo o hija: "Lo que ambos queremos es que crezca y nazca sanito", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de País