Trolleo de José Antonio Kast a Teillier levanta polvareda en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado ex UDI fustigó al timonel comunista por, aparentemente, viajar en primera clase a Europa.

Éste respondió desafiándolo a transparentar sus viajes y patrimonio.

Trolleo de José Antonio Kast a Teillier levanta polvareda en Twitter
 UNO (Archivo)

La pelea ha desatado decenas de comentarios en 140 caracteres.

Llévatelo:

Un "trolleo" que realizó en Twitter el diputado independiente José Antonio Kast (ex UDI) en contra de su colega Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista, ha desatado cientos de reacciones a través de la red social, incluyendo -esta tarde- la del propio aludido.

Kast difundió esta madrugada en su cuenta una imagen de Teillier a bordo de un avión, emplazándolo a responder: "Diputado @gteillier va en viaje a Europa ? Viaja en primera clase o turista? Es viaje oficial o personal? Uso pasaporte diplomático o común?".

Su publicación rápidamente empezó generó respuestas. Entre ellas del ex líder del PPD de Chile Primero Jorge Schaulsohn, escribió a Kast, actual precandidato a La Moneda: "Estimado deberia avergonzarse de recurrir a estos argumentos pueriles/No era que Ud es candidato de "ideas"?".

Varios tuiteros condenaron la supuesta falta de "consecuencia" de Teillier, mientras que otros acusaron nueva "campaña del terror" de la derecha.

Imagen foto_00000001

El aludido timonel comunista respondió esta tarde a través de su propia cuenta de Twitter, tildando a Kast de "canallesco", asegurando que viajó sin pasaporte diplomático y que pagó él mismo su pasaje.

"No tienen qué sacarme", dijo Teillier, que emplazó además al ex militante UDI a transparentar "sus viajes y su patrimonio" para compararlo con el suyo. "Kast, responda a mi desafío si es tan honrado como dice", remató.

El abanderado replicó devolviendo el apelativo de "canallesco", pero sus palabras siguieron provocando comentarios. El dirigente comunista Juan Andrés Lagos tildó de "brutal su lenguaje" y fustigó que se arrogue la representación de "todo Chile".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter