Iván Moreira: Voy a trabajar en el Congreso arduamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador UDI reapareció públicamente tras reconocer que utilizó mecanismos irregulares para recaudar fondos para su campaña.

Recalcó que sigue como vicepresidente e integrante de la comisión política de la colectividad.

Iván Moreira: Voy a trabajar en el Congreso arduamente
 UNO

Moreira aseguró que sigue en plena función en la directiva y en la comisión política de la UDI.

Llévatelo:

El senador de la UDI Iván Moreira reapareció públicamente en la reunión de la mesa directiva de la colectividad, de la cual es vicepresidente, tras reconocer en enero pasado que utilizó "mecanismos irregulares" para financiar su campaña a senador por la Región de Los Ríos en 2013.

El parlamentario no quiso referirse a los cuestionamientos en su contra por el caso Penta, luego de que aseverara que recuadó fondos a través de boletas de honorarios a terceros y que pidió dinero a Hugo Bravo para su campaña, como tampoco quiso responder a quienes desde el oficialismo critican que se mantenga en un cargo directivo de su partido.

"Estoy en plena función en la directiva, estoy en plena función en la comisión política y mi objetivo primordial es por lo que yo fui elegido: defender a la región y voy a trabajar en el Congreso arduamente", dijo el legislador.

Hasta el momento no existe una vocería de los temas tratados en la reunión de la mesa directiva de la UDI y de hecho parlamentarios que estuvieron en ella, como Gustavo Hasbún y el senador Hernán Larraín, se retiraron sin hacer declaraciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter