Tópicos: País | Política | Caso Penta Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Zalaquett reapareció en televisión como experto en zapatos

El ex alcalde de Santiago es el representante de la marca Aedo en el país.

"Es entretenido salir un poco de la política, de las asesorías, y entrar al mundo real", sostuvo.

Agencia UNO
Zalaquett fue formalizado por su participación en el caso Penta.

Zalaquett fue formalizado por su participación en el caso Penta.

El ex alcalde de Santiago Pablo Zalaquett reapareció este lunes en la televisión en su faceta de empresario de moda, analizando las nuevas tendencias en alpargatas.

Luego de haber sido formalizado por delitos tributarios en el marco del caso Penta, Zalaquett se convirtió en el representante en Chile de la empresa de calzados Aedo.

Debido a esto, Zalaquett participó en un segmento de 13 minutos en el programa "Mujeres Primero" de La Red, comentando un desfile de modas con los modelos de su marca.

"Me gusta el negocio, encuentro que es entretenido salir un poco de la política, de las asesorías, y entrar al mundo real", precisó.

Zalaquett contó que conoció a los dueños de Aedo en España, durante un partido del Real Madrid, equipo del que se declara fanático.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio