Tópicos: País | Política

Cecilia Pérez: Estoy en un momento súper pleno de mi vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Soy una mujer enamorada", destacó la ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera.

Aseguró que Matthei y Alessandri triunfarán en las batallas de Providencia y Santiago.

Cecilia Pérez: Estoy en un momento súper pleno de mi vida
 Archivo UNO

La ex secretaria de Estado aseguró que dejó la carrera municipal en Santiago porque Felipe Alessandri tiene todas las cualidades para derrotar a Carolina Tohá.

Llévatelo:

La ex vocera del Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, aseguró que se encuentra en un "momento súper pleno" de su vida, en el que divide su tiempo entre su trabajo en la Fundación Avanza Chile, la campaña municipal y el mundo radial. 

Ad portas de las Municipales, la ex secretaria de Estado resaltó en entrevista con La Segunda que "no hay nada mejor que estar en campaña" y que está convencida que Evelyn Matthei (UDI) se impondrá en Providencia y que Felipe Alessandri (RN) ganará en Santiago.

"Me bajé porque Felipe tiene todas las cualidades; es una hormiguita, es inteligente, conoce a los vecinos, lleva años en Santiago", dijo al recordar que su nombre sonó con fuerza para disputar la alcaldía capitalina. 

La vicepresidenta de Avanza Chile manifestó en la entrevista que "no me gusta la cosificación de la mujer a partir de la victimización que implica contar cuestiones personales. Lo único que te puedo decir es que estoy en un momento súper pleno de mi vida. Soy una mujer enamorada; ponlo no más. Enamorada, pero que no habla de su vida privada". 

Un punto que la ex ministra resaltó luego en las redes sociales al retuitear el siguiente mensaje:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter