Tópicos: País | Política Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chadwick responde a Guillier: Es una falta de consideración criticar logros de Piñera

El ex ministro aseguró que el senador busca prolongar lo hecho por el actual Gobierno.

Guillier había indicado que "nadie recuerda lo que hizo" Piñera.

Agencia UNO
Consideró sus dichos como una falta de consideración con "la gente que pudo apreciar y recibir esos beneficios".

Consideró sus dichos como una falta de consideración con "la gente que pudo apreciar y recibir esos beneficios".

El ex ministro Andrés Chadwick respondió a las críticas del candidato presidencial Alejandro Guillier sobre el Gobierno de Sebastián Piñera, asegurando que son una "falta de consideración" con el país.

Chadwick salió al paso luego que el senador aseverara que durante el mandato de Piñera no hubo reformas reales o sustantivas y que "nadie recuerda lo que hizo" durante esos cuatro años.

Ante estas palabras, Chadwick recalcó que entre los logros del Gobierno que encabezó el empresario están "haber terminado con las listas de espera AUGE, haber dejado instalado y funcionando 27 hospitales, haber reducido la pobreza a la mitad, haber reconstruido el país, que fue un tercio de su estructura física devastada por un terremoto de los más grandes de nuestra historia y haberlo hecho en cuatro años".

"¿Es nada eso para el senador Guillier? Qué falta de consideración para la gente, hacia la gente que pudo apreciar y recibir esos beneficios", continuó.

Finalmente, Chadwick planteó que por sus votaciones en el Congreso queda claro que Guillier será la continuidad del gobierno actual y que busca una política de "retroexcavadora", mientras que Chile Vamos busca el diálogo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio