Tópicos: País | Política | Chile Vamos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El honesto chilenismo con el que Rodolfo Carter rechazó dichos de Alejandra Bravo

"¡Puta la wea! Tanto trabajo con la gente para que pasteles como Alejandra Bravo nos ponga al mismo nivel de los cavernarios", dijo.

La presidenta del PRI y vocera de Chile Vamo rechazó con fuerza el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción homoparental.

ATON (Archivo)
"¿Y nos sorprende que nos califiquen de idiotas con declaraciones como las de Alejandra Bravo? Vergüenza ética e intelectual para Chile Vamos", dijo.

"¿Y nos sorprende que nos califiquen de idiotas con declaraciones como las de Alejandra Bravo? Vergüenza ética e intelectual para Chile Vamos", dijo.

El candidato por La Florida, Rodolfo Carter (ex UDI), rechazó con dureza las polémicas declaraciones de la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, quien rechazó con fuerza el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción homoparental.

El jefe comunal, que postuló a la reelección como candidato del bloque, usó su cuenta de Twitter para expresar su crítica a Bravo, la cual incluso expresó una entrevista con El Dínamo que "¿por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual, si nosotros ganamos el espacio?".

Ante esto, Carter dijo: "¿Y nos sorprende que nos califiquen de idiotas con declaraciones como las de Alejandra Bravo? Vergüenza ética e intelectual para Chile Vamos".

"Perdón el chilenismo: ¡Puta la wea! Tanto trabajo con la gente para que pasteles como Alejandra Bravo nos ponga al mismo nivel de los cavernarios", manifestó.

Finalmente, ironizó diciendo que "espero que en Chile Vamos la vocera no proponga el juicio a las brujas como reforma penal, e incluya el mal de ojo en el AUGE. ¡Qué onda!".

Más temprano, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) calificó de "delirios" las declaraciones de la vocera de Chile Vamos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio