Gobierno y partidos de Chile Vamos realizarán primer cónclave en Cerro Castillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

72 diputados y 20 senadores participarán en el encuentro.

Se fijarán las metas legislativas para los primeros seis meses de Gobierno.

Gobierno y partidos de Chile Vamos realizarán primer cónclave en Cerro Castillo
 ATON

Los ministros también participarán en la reunión.

Llévatelo:

Autoridades de Gobierno y parlamentarios se reunirán este jueves en Cerro Castillo con el fin de coordinar el trabajo del Ejecutivo durante los próximos seis meses, en el primer cónclave de estas características desde que asumieron el domingo pasado.

En la cita participarán los ministros, además de los 72 diputados y 20 senadores de Chile Vamos, donde tratarán la urgencia en proyectos como la ley de identidad de género y la ley de adopciones.

Desde Evópoli, Francisco Undurraga comentó que "pueden haber diferencias, las diferencias son sanas y necesarias. Dicho lo anterior, no sé si van a haber diferencias".

"Creo que lo que va a suceder en Cerro Castillo es fundamentalmente una reunión de coordinación entre el equipo gubernamental con sus parlamentarios, es lo más normal que existe en la Tierra el que se coordinen todos los estamentos para poder obtener los mejores resultados, que finalmente van a beneficiar a la ciudadanía, que son los proyectos de ley y las prioridades que ha fijado este gobierno", añadió.

En el encuentro se espera la partiipación del Presidente Sebastián Piñera, los ministros Gonzalo Blumel, Andrés Chadwick y Cecilia Pérez, además de los jefes de bancada de cada uno de los partidos del conglomerado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter