Iván Moreira insiste tras disputa tuitera con Ossandón: "No tengo por qué pedir disculpas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Senador de la UDI sostuvo que "hay conductas inapropiadas en algunas regiones donde hay autoridades de Renovación Nacional".

Parlamentario por Los Lagos remarcó que esta situación es "grave para el Presidente Piñera".

Iván Moreira insiste tras disputa tuitera con Ossandón:
 ATON

El senador Moreira insistió en sus críticas que motivaron una disputa tuitera con Manuel José Ossandón.

Llévatelo:

El senador de la UDI Iván Moreira insistió en sus dichos que motivaron sus críticas al ministro de la Vivienda, Cristián Monckeberg, y una pelea a través de redes sociales con su par de RN Manuel José Ossandón y remarcó que no tiene motivos para disculparse, tal como lo solicitaron desde Renovación Nacional.

"En manos del Gobierno están todos los antecedentes. ¿Qué he dicho yo? Curiosamente, en algunas regiones donde hay elecciones de parlamentarios se aumenta el presupuesto", dijo Moreira este martes.

El parlamentario además destacó que "hay conductas inapropiadas en algunas regiones donde hay autoridades de Renovación Nacional. Yo no tengo por qué pedir disculpas de algo que yo considero grave para el Presidente Piñera".

En tanto, el vicepresidente Andrés Chadwick entregó todo su respaldo al Ministro de Vivienda.

"No tenemos ningún comentario sobre lo que ha dicho el senador Moreira. Obviamente el ministro Cristián Monckeberg cuenta con el total y absoluto respaldo del Presidente de la Repúblic", sostuvo Chadwick.

Pero este no es el único problema que enfrenta el senador por la Región de Los Lagos, ya que la Democracia Cristiana lo llevó a la comisión de Ética del Senado por un tuiter en contra su par de la DC Yasna Provoste, a la que calificó de "chica molotov" tras la aprobación del proyecto de Convivencia Escolar, más conocido como "Aula Segura".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter