Que la señora le dé un "cariñito": El criticado intercambio entre Kast y Ossandón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Usuarios de redes sociales criticaron el hecho calificando los dichos de los precandidatos presidenciales como machistas.

Que la señora le dé un
 ATON
Llévatelo:

Fuertemente criticado fue el intercambio de frases entre los precandidatos Felipe Kast y Manuel José Ossandón sobre sus respectivas esposas.

El hecho comenzó cuando Kast le preguntó a Ossandón sobre su programa presidencial, oportunidad en donde el ex RN le enrostró agresividad durante sus intervenciones. "Estás muy agresivo hoy día, parece que te trató mal tu señora".

Ante ese comentario Kast aseguró: "Me ha tratado maravillosamente bien, de hecho me acompañó. Está feliz conmigo.

"No se nota lo que ha hecho su señora", continúo Ossandón a lo que el ex ministro respondió: "Deberías haber invitado a la tuya para que te acompañara también, por lo menos me acompañó hoy día".

El hecho no terminó ahí, ya que Ossandón continúo con la siguiente frase: ¿Hay algún break? para que la señora (de Kast) le de un cariñito".

"Una falta de respeto"

"Hay ciertos códigos en la política que hay que respetar y uno de ellos es no meter a la familia y menos en forma machista como siento que Manuel José Ossandón intentó involucrar a mi mujer", señaló el candidato de Evópoli según consigna Las Últimas Noticias.

Kast aseveró que le pareció "una falta de respeto que usara a mi esposa en el debate (...) Buscó desviar la atención y desgraciadamente lo hizo mencionando a mi mujer".

Reacciones ante el comentario de Ossandón

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter