Renovación Nacional emplazó a Ossandón a "usar otro vocabulario"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Senador apuntó que en Chile Vamos "son como esas personas que hacen el aseo y van echando la basura bajo la alfombra hasta que empiezan a salir los ratones".

"Cuando uno habla de ratones puede pensar que está hablando de sí mismo", respondió el presidente de RN.

Renovación Nacional emplazó a Ossandón a
 ATON

Continúan los enfrentamientos verbales entre Manuel José Ossandón y Renovación Nacional, su ex partido.

Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, respondió en duros términos al precandidato presidencial Manuel José Ossandón (ex RN), quien planteó que en Chile Vamos "son como esas personas que hacen el aseo en casa y van echando la basura bajo la alfombra hasta que empiezan a salir los ratones".

"Yo no sé si será bueno hablar de ratones, porque cuando uno habla de ratones puede pensar que está hablando de sí mismo, y yo preferiría usar otro vocabulario", expresó Monckeberg tras los dichos del senador Ossandón en el programa "El sillón presidencial", de TVN.

"Yo creo que hemos hecho un esfuerzo importante por construir una coalición que le fue bien en las Municipales, hay sentido de unidad, tenemos una primaria, él participa de esa primaria y si el habla de Chile Vamos y que los ratones van a salir, yo me imagino que está hablando de él mismo", añadió.

Respecto de acordar una o dos listas parlamentarias en bloque opositor, Monckeberg manifestó que se debe cambiar el tipo de negociación, ya que las conversaciones entre los secretarios generales de los partidos ya están agotadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter