Tópicos: País | Política | Chile Vamos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

UDI anunció campaña y call center para acelerar el proceso de refichaje

"Llevamos poco más de 10 mil personas reinscritas", comentó la timonel Jacqueline van Rysselberghe.

RN reconoce dificultades en las zonas sin representación parlamentaria.

ATON
La UDI fortalecerá en marzo su estrategia para lograr la meta de 18 mil militantes.

La UDI fortalecerá en marzo su estrategia para lograr la meta de 18 mil militantes.

A dos meses del fin del plazo legal para el refichaje de los partidos políticos, en Chile Vamos reconocen dificultades, pero confían en que lograrán llegar a la meta de los 18 mil militantes inscritos.

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, explicó que en marzo lanzarán una campaña llamando a los militantes a reinscribirse en la colectividad.

"Llevamos un poco más de 10 mil personas. No quisimos hacer la campaña ahora en febrero, lanzar una campaña potente, porque mucha gente sale de vacaciones, no está en sus casas, no está en sus hogares y vamos a perder la fuerza que, eventualmente, pudiéramos tomar con una campaña publicitaria", dijo.

"Vamos a generar eventos regionales para poder potenciar esto, estamos contactando a través de call center a la gente para poder acelerar el proceso", afirmó la senadora.

subir RN: Vamos bastante bien

En Renovación Nacional, el diputado Leopoldo Pérez aseguró que a la tienda le ha "ido bastante bien".

"Nosotros debemos estar hoy día en el orden de los 14 mil refichajes ingresados. Indudablemente que donde no tenemos parlamentarios, donde no tenemos alcalde y pocos concejales no es fácil por el desplazamiento territorial", explicó.

Tras ser consultados por Cooperativa, desde el Servel plantearon que durante este miércoles estarán actualizados los datos del refichaje en cada una de las colectividades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio